País: Sexo: Registrado: 09 febrero 2008 Mensajes: 377 Ubicación: Cenes de laVega (Granada)
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 11:19 amAsunto:
Yo pienso,y a lo mejor me tachais d loka, ke lo mejor seria una super gira x kada una d las ciudads d España,para así podr asistir kada uno d nosotros y no tnernos ke transladar muy lejos a otras ciudads.
Ah! y x supuesto un trabajo nuevo d los d kagarse encima _________________ MUCHA PAZ,MUCHO AMOR Y MUCHA,MUCHA LIBERTAD PARA TODOS
País: Sexo: Registrado: 22 agosto 2005 Mensajes: 85 Ubicación: GRANADA
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 4:29 pmAsunto:
lo que dice charrons estaria de miedo, un concierto para los del foro.... se me pone el piel de gallina. Pero claro hay que pensar en aquella gente que es fans y no conoce esta web, pues otro concierto jejej. Bueno espero que hagan algo especial para ese 30 aniversario, hagan lo que hagan estaremos con ellos hasta la muerte.
País: Sexo: Registrado: 13 febrero 2008 Mensajes: 102 Ubicación: Cenes de la vega (Granada)
Publicado: Mar, 25 Mar 2008 11:35 pmAsunto:
Que hagan lo que les de la gana,pero que sea algo especial a lo que todos podamos aceder.Algo que quede para siempre en la historia de Medina. _________________ MEDINA AZAHARA
LOS MEJORES
País: Sexo: Registrado: 01 marzo 2008 Mensajes: 160 Ubicación: terrassa
Publicado: Mie, 26 Mar 2008 12:42 pmAsunto:
tambien es verdad undertaker si tienes razon tio que sea algo especial para mi y para todos los fans de medina y del foro de medina seria estupendo que hicieran canciones antiguas y canciones actuales esta bien gracias tio y anzony 23 eso seria estupendo un fin de semana entero tocando canciones esta indispensable para nosotros estara bien larga vida a medina y para todos mis amigos de aqui de terrassa y del foro quiero nombrar a anika anakar batista franvo tona quiero conoceros en persona pero no se cuando puede ser la quedada vale ya os dire algo vale besos para vosotros larga la libertad y la paz en el mundo _________________ mi firma es para los que son fans de medina azahara son verdaderos rockeros de toda la vida y siempre estaran en nuestros sueños
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright ? 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. Nuke ET Copyright ? 2004 por Truzone. Página Generada en: 0.591 segundos 45 llamadas a la base de datos