| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
batista Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 09 febrero 2008 Mensajes: 369 Ubicación: Cenes de laVega (Granada)
|
Publicado: Dom, 10 Feb 2008 2:48 pm Asunto: |
|
|
Gracias a lorena y sobre todo a tí general,pues se ke a los chikos os kuesta un poko + . Seguiré tu konsejo y espero ke seamos muy buenos amigos. Muchiiisimos besos  |
|
|
 |
Anakar MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 29 mayo 2005 Mensajes: 2357 Ubicación: Fuente Alamo
|
Publicado: Lun, 11 Feb 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidaaaa!!!!! Espero vertu muxo x aki. Si necesitas algo, aki me tienees para lo q haga falta. Besitos _________________ ANAKAR

|
|
|
 |
batista Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 09 febrero 2008 Mensajes: 369 Ubicación: Cenes de laVega (Granada)
|
Publicado: Lun, 11 Feb 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
Para no hacrme psada y estar dando las gracias uno a uno,mando est mensaje d agradcimiento para todos akellos/as ke me han dado la bienvenida y a los ke no lo habeis hecho tambien. Pero animaros,ke kiero konocros a todos. Gracias,Gracias,Gracias MUCHA PAZ,MUCHO AMOR Y MUCHA,MUCHA LIBERTAD PARA TODOS |
|
|
 |
alcala_granada Admirador/a

País:  Sexo:  Registrado: 22 agosto 2005 Mensajes: 85 Ubicación: GRANADA
|
Publicado: Lun, 11 Feb 2008 4:26 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidisima a esta gran familia, entre todos te heremos sonreir, aqui encontraras como en varias ocasiones ya he repetido a gente maravillosa.
Asi que arriba esos animos.
Muxo Medina |
|
|
 |
batista Fan fiel

|
Publicado: Vie, 15 Feb 2008 1:07 pm Asunto: |
|
|
Chikos/as dciros ke habr si os animais y escribiis un poko + en esta página. Ke kiero konocros a todos Vale Bsitos _________________ MUCHA PAZ,MUCHO AMOR Y MUCHA,MUCHA LIBERTAD PARA TODOS |
|
|
 |
SUXI24 Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 14 abril 2007 Mensajes: 275 Ubicación: madrid
|
Publicado: Vie, 15 Feb 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
bueno batista lo primero darte la bienvenida y lo segundo el decirte que tires para delante que tienes un hijo marabilloso y como ya tean dicho habeces la vida es dura pero tiene cosas buenas yo tan bien tengo una enfermedad que es paratoda la vida y no te voy a mentir fue duro asimilarlo por asi decirlo yo creo que todabia no lo e asimilado del todo pero aqui e encontrado a gente estupenda que me an dado animo ya sabes si necesitas lo que sea aqui estoy un besazo _________________ suxi24

|
|
|
 |
susana USUARI@ DE HONOR

País:  Sexo:  Registrado: 12 septiembre 2005 Mensajes: 11220
|
Publicado: Vie, 15 Feb 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
Batista,la bienvenida ya te la di,pero quiero decirte,que hay que animarse,yo tembien estoy enferma y para siempre,pero tienes que tirar para alante,y darle a tu hijo una imagen de felicidad,aunque te cueste,y si me necesitas para algo,aqui me tienes,para lo que sea necesario.
Besitosssssssssss.  _________________

Oleeeeeee,oleeeeeee y oleeeeeee nuestros Madina. |
|
|
 |
batista Fan fiel

|
Publicado: Lun, 18 Feb 2008 12:00 pm Asunto: |
|
|
Dsd akí, kiero darle las gracias a todas esas personas que se preocupan por mí y me han dado la bienvenida.
Tambien dar las gracias x la kariñosa akogida,ke le habeis dado a mi hijo ( ya me supera en lecturas y kasi en mensajes )
Si lo sé no le djo ke se registre,me está kitando protagonismo
Es broma eh? Ya sabeis ke pa EL,lo mejor
Muchíiisimas gracias a todos/as d verdad _________________ MUCHA PAZ,MUCHO AMOR Y MUCHA,MUCHA LIBERTAD PARA TODOS |
|
|
 |
mer MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 02 abril 2006 Mensajes: 1609 Ubicación: zaragoza
|
|
|
 |
pichon Novato/a

País:  Sexo:  Registrado: 20 marzo 2008 Mensajes: 5
|
Publicado: Dom, 23 Mar 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
| hola wapa,como estas?espero que te recuperes pronto de tu enfermedad mucho animoáqui tienes una gran familia y esta familia te apoyara en lo que necesites.un saludo y mucho animo desde almeria solo para ti. Y RECUERDA,SIEMPRE MEDINA |
|
|
 |
kapuchi Admirador/a

País:  Sexo:  Registrado: 29 diciembre 2006 Mensajes: 75
|
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 12:49 am Asunto: |
|
|
| q a estas enferma?pos no sabia.....como dice pichon q te recuperes pronto un bs |
|
|
 |
batista Fan fiel

|
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
Sí ando un poko fastidiailla,pero lucho kon fuerza,para salir adlant. Muchas gracias chikos,x vuestro intres y x brindarme vuestra amistad.Un bso _________________ MUCHA PAZ,MUCHO AMOR Y MUCHA,MUCHA LIBERTAD PARA TODOS |
|
|
 |
susana USUARI@ DE HONOR

País:  Sexo:  Registrado: 12 septiembre 2005 Mensajes: 11220
|
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 2:52 pm Asunto: |
|
|
Batista,como ya sabes yo tambien estoy fastidiada,pero hay que animarse como sea,si no..........cuenta conmigo para lo que quieras,y recuperate pronto amiga.
Besitosssssssssss.  _________________

Oleeeeeee,oleeeeeee y oleeeeeee nuestros Madina. |
|
|
 |
alcala_granada Admirador/a

País:  Sexo:  Registrado: 22 agosto 2005 Mensajes: 85 Ubicación: GRANADA
|
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
| Batista, no me hagas ir a cenes y tirarte de las orejas jejeje, asi que arriba ese animo, besos para ti y tu niño. |
|
|
 |
batista Fan fiel

|
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
Gracias Susana y a tí Alcala. Tu pueds venir a Cnes kuando kieras pa konocrme y darme un abrazo d kariño,komprensión y fuerza pa tirar pa lant.Pero las orejas me las djas, ke las tngo mu bonitas y es lo uniko ke no me duele dl kuerpo  _________________ MUCHA PAZ,MUCHO AMOR Y MUCHA,MUCHA LIBERTAD PARA TODOS |
|
|
 |
|
|
|