| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
generalcuster Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 09 agosto 2007 Mensajes: 978 Ubicación: Alcoy
|
Publicado: Jue, 20 Mar 2008 12:15 am Asunto: Video-clips de Medina Azahara |
|
|
| Sugiero que desde la página se puedan ver todos los videoclips oficiales del grupo.Aunque podamos verlos en otros sitios,creo que la página oficial del grupo se merece tenerlos aquí colgados. |
|
|
 |
eliamae Novato/a

País:  Sexo:  Registrado: 12 julio 2007 Mensajes: 17 Ubicación: CORDOBA/BENALMÁDENA
|
Publicado: Jue, 20 Mar 2008 12:45 am Asunto: |
|
|
estoy totalmente de acuerdo contigo. Si es la pagina oficial, debe tenerlos, y no tener que ir a otras paginas para buscarlos, ademas de que es complicado encontrar algunos. _________________ ELIA |
|
|
 |
Isi_mures Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 30 enero 2007 Mensajes: 200 Ubicación: Mures
|
Publicado: Jue, 20 Mar 2008 12:47 pm Asunto: |
|
|
Eso, eso se deberia de hacer una seccion más titulada VIDEOCLIPS y que estuviesen hay todos los videoclips de medina, como pagina oficial deberia de tenelos como en otra paginas oficiales de otros grupos, y por que no en la de medina. _________________

Isi_mures |
|
|
 |
Isi_mures Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 30 enero 2007 Mensajes: 200 Ubicación: Mures
|
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 4:01 pm Asunto: |
|
|
El unico videoclip que falta por editar es el de abre la puerta, tenian que haber hecho con este dico igual que con el de AIXA meter el videoclip en el disco. Con lo guapo que esta y no se puede ver bien en internet en ningun sitio. _________________

Isi_mures |
|
|
 |
josele Seguidor/a

País:  Sexo:  Registrado: 18 marzo 2007 Mensajes: 130
|
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
Aprovecho este tema para a ver si algún administrador me da el permiso para hacer una cosa.
Tenía pensado compartir clips grabados en directo de conciertos de Medina, colgandolos en un disco virtual y poner el link (no el embed) para que la gente se los descargase. ¿puedo hacerlo?
creo que estaría bien compartir esos clips que todos grabamos en los conciertos, porque seguro que unos tenemos unas canciones y otros otras. _________________ ¡¡¡ EH, MEDINA, ASÍ NO SE TERMINA !!! |
|
|
 |
Jordi Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 01 enero 1970 Mensajes: 566 Ubicación: Castelló de Rugat
|
Publicado: Lun, 07 Abr 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
Por culpa de un mal entendido por mi parte, me ha tocado limpiar casi todo el foro este, me comunican que no hay problema en que se haga esta sección.
generalcuster, en cuanto tenga un poco de tiempo, me lio con esta nueva sección "Video-Clips". (no aseguro nada antes del verano)
josele, no hace falta colgarlos en ningun disco virtual, tenemos espacio ilimitado y tenemos la sección "Videoconciertos", en la que últimamente tenemos algunos problemas malos de arreglar "los usuarios no pueden subir los videos", pero estoy en ello, busco otra forma de subirlos al servidor para que yo pueda colocarlos en su sección correspondiente.
Os dejo algunos, para que no busqueis mucho por google:
Tierra de Libertad
Danza al viento
Favorita de un sultan
Continuará... _________________

|
|
|
 |
susana USUARI@ DE HONOR

País:  Sexo:  Registrado: 12 septiembre 2005 Mensajes: 11233
|
Publicado: Mar, 08 Abr 2008 1:45 am Asunto: |
|
|
Gracias Jordi,ya no tendre que buscar tanto para ver los videoclips de Medina.
Besitosssssss.  _________________

Oleeeeeee,oleeeeeee y oleeeeeee nuestros Madina. |
|
|
 |
batista Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 09 febrero 2008 Mensajes: 377 Ubicación: Cenes de laVega (Granada)
|
Publicado: Mar, 08 Abr 2008 10:21 am Asunto: |
|
|
Gracias Jordi,pero yo tngo un problema.No puedo ver los videos d tiron ,t explico,le doy al play y reproduc unos segundos, se para,tarda unos segundos y vuelve,y así continuament.Es un rollo ,Que problema hay? Yo no entiendo d esto,ayudame
Gracias _________________ MUCHA PAZ,MUCHO AMOR Y MUCHA,MUCHA LIBERTAD PARA TODOS |
|
|
 |
JESSY Admirador/a

País:  Sexo:  Registrado: 30 octubre 2007 Mensajes: 96
|
Publicado: Mar, 08 Abr 2008 1:21 pm Asunto: |
|
|
Gracias. _________________ Por siempre Medina. |
|
|
 |
Jordi Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 01 enero 1970 Mensajes: 566 Ubicación: Castelló de Rugat
|
Publicado: Mar, 08 Abr 2008 7:23 pm Asunto: |
|
|
batista, tu problema posiblemente sea de velocidad, ¿Tienes ADSL?, de todas formas, espero que cuando los pase a la web no existan esos problemas para los que no disponen de conexion de alta velocidad. _________________

|
|
|
 |
batista Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 09 febrero 2008 Mensajes: 377 Ubicación: Cenes de laVega (Granada)
|
Publicado: Mar, 08 Abr 2008 9:51 pm Asunto: |
|
|
Gracias Jordi,pued ser eso,ya que no tngo ADSL.Trabajo con un modem d vodafone _________________ MUCHA PAZ,MUCHO AMOR Y MUCHA,MUCHA LIBERTAD PARA TODOS |
|
|
 |
|
|
|