| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Franvo MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 04 octubre 2006 Mensajes: 1443 Ubicación: Castellar del Vallès
|
Publicado: Dom, 09 Mar 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias a vosotr@s por leer y que caramba !! cuando uno va a un concierto intenta reflejar lo que ve y siente para que los que no pudieron estar este día participen también . Las fotos de Salt ( esto es sólo un adelanto ) las iré colgando a partir del martes . Ahora voy x la crónica de BCN . Saludos . _________________ SED FELICES Y NO SOLO SOÑAD.VIVIDLO CON MEDINA AZAHARA.
 |
|
|
 |
MJ Seguidor/a

País:  Sexo:  Registrado: 16 agosto 2006 Mensajes: 123 Ubicación: almansa
|
Publicado: Vie, 14 Mar 2008 11:31 am Asunto: |
|
|
Hoooola Fran, bonita cronica y gracias por esos trocitos de conciertos vale??? realmente me emocione, porque no me lo esperaba..... gracias por acordarte de mi besossss _________________ Maria Jo
" El PeNsAmIeNtO SiN MoViMiEnTo......No SiRvE De NaDa" |
|
|
 |
Franvo MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 04 octubre 2006 Mensajes: 1443 Ubicación: Castellar del Vallès
|
Publicado: Sab, 15 Mar 2008 12:55 pm Asunto: |
|
|
Más cosas . He empezado a subir las fotos de Salt ( están en el albúm ) y también adjunto este clip . Dedicado a tod@s
TODO TIENE SU FIN :
<object><param></param><param></param></object> |
|
|
 |
susana USUARI@ DE HONOR

País:  Sexo:  Registrado: 12 septiembre 2005 Mensajes: 11220
|
Publicado: Sab, 15 Mar 2008 3:26 pm Asunto: |
|
|
Gracias Franvo,por las fotos y el video que nos dedicas.
Besitosssssssssss.  _________________

Oleeeeeee,oleeeeeee y oleeeeeee nuestros Madina. |
|
|
 |
josele Seguidor/a

País:  Sexo:  Registrado: 18 marzo 2007 Mensajes: 130
|
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 9:07 pm Asunto: |
|
|
tocaron Tiempos Felcies y Danza al Viento?????????!!!!!!!!!!!!!!
los he visto ya muchas veces en Barcelona y nunca las han tocado aquí en las últimas visitas!!!!  _________________ ¡¡¡ EH, MEDINA, ASÍ NO SE TERMINA !!! |
|
|
 |
Franvo MEDINA ADICT@

|
Publicado: Dom, 06 Abr 2008 9:13 pm Asunto: |
|
|
Pues si JOSELE y también las escuché en Baena ( donde creo que la introdujeron en este gira ) y en Barakaldo . ( Es posible que incluso las tenga grabadas en forma de clip pero no estoy seguro ahora mismo ) El hecho de que no sonaran en BCN es como ya dije en otro sitio por causas de tiempo , ya que el concierto fue más corto de duración comparando con otros lugares . Saludos . _________________ SED FELICES Y NO SOLO SOÑAD.VIVIDLO CON MEDINA AZAHARA.
 |
|
|
 |
ivanhidalgo Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 21 marzo 2007 Mensajes: 370
|
Publicado: Lun, 07 Abr 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
| menuco conciertazo el de barcelona, me gusto muxo mas que el de girona, estuvo genial, unos de los mejores de esta gira seguro.saludos |
|
|
 |
|
|
|