| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MARTAAZAHARA Novato/a

País:  Sexo:  Registrado: 14 noviembre 2007 Mensajes: 11
|
Publicado: Dom, 23 Mar 2008 3:18 pm Asunto: concierto cacabelos |
|
|
| Hola amigos , hace mucho q no entro por aqui.Pero hoy tenia q contaros, ayer fui al concierto de Medina Azahara de cacabelos.QUE PASADAAAAAAAAAAAAA. bueno el tiempo no nos ayudo mucho, cayo una nevada impresionante ellos flipaban incluso dijo Manolo q no sabian q les tenian reservados esos efectos especiales. Ellos muy bien como siempre, pero lo mejor de todo es que pude saludarlos( Y ESTUVE EN EL ESCENARIO CON ELLOS ) aun no me lo puedo creer, y luego a la salida nos sacamos fotos y todo os aseguro q ayer fue el dia mas feliz de mi vida, despues de todo lo q pasamos para poder ir por q desde mi pueblo hasta alli era casi imposible, a 20 por autovia, pero la verdad es q merecio la pena. UN BIKIÑO PARA TODOS |
|
|
 |
susana USUARI@ DE HONOR

País:  Sexo:  Registrado: 12 septiembre 2005 Mensajes: 11220
|
Publicado: Dom, 23 Mar 2008 10:37 pm Asunto: |
|
|
Gracias Marta,por lo que cuentas el tiempo no os acompaño,pero veo que lo pasaste muy bien,asi que como tu dices merecio la pena.
Besitossssssss.  _________________

Oleeeeeee,oleeeeeee y oleeeeeee nuestros Madina. |
|
|
 |
moncone MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 17 julio 2006 Mensajes: 1355
|
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 12:11 am Asunto: |
|
|
Ostras, pues si es verdad que nevó!!!!!!!!!!!!!
espero que todos los pasarais muy biennnnnn, Marta lo más normal es que disfrutarais a pesar del tiempo,
contar más crónicas, y poner foticos
besosss _________________ ENTRE MIS RECUERTOS NO PUEDO ENCONTRARTE
Y ANDO PERDIDO EN MI SOLEDAD ..........
 |
|
|
 |
suances Novato/a

País:  Sexo:  Registrado: 01 febrero 2007 Mensajes: 3
|
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
Yo viaje desde Asturias para poder verlos, tambien fue el dia mas feliz de mi vida...estuvieron genial ¡¡¡ al final de concierto no solo sacamos fotos y paco me dio su pua y se interesaron por las fotos que habiamos sacado besos y saludos para todos SON GENiALES  |
|
|
 |
susana USUARI@ DE HONOR

|
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 2:41 pm Asunto: |
|
|
Gracias Suances,yo vivo en Asturias,pero no pude ie,me alegro de que disfrutaras con nuestros Medina,y si puedes poner las fotos te lo agradeceriamos mucho.
Besitossssssss.  _________________

|
|
 |
lamar MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 10 noviembre 2006 Mensajes: 1281 Ubicación: torrevieja
|
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 3:11 pm Asunto: |
|
|
que alguien cuelgue fotos yaaaaaaaaaaaaa
me dijeron que estuvo precioso pero que pasaron mucho frio
venga animaros y colgar fotillos que veamos esa nevada.
besos _________________ SIEMPRE POR MEDINA,YO SOY LA MAR TU ERES LA ARENA |
|
|
 |
aixa_ventura Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 17 abril 2006 Mensajes: 314 Ubicación: Ávila
|
Publicado: Mar, 25 Mar 2008 12:00 am Asunto: |
|
|
Con medio pais en blanco y la mirada fija en el cielo, llegamos a Cacabelos con los últimos rayos de sol.
El concierto estaba previsto para la 1 de la madrugada, y el patio de las escuelas estaba, contra muchos pronósticos, a rebosar.
Los primeros copos de nieve, metieron a más de uno el miedo en el cuerpo, mientras puntualmente, comezaron a sonar los primeros acordes de Abre la puerta.
Conforme avanzaba el espectáculo aumentaba el número y tamaño de copos que caían sobre nuestras cabezas.
Caras de ilusión inundaban el recinto por el extraño y mágico espectáculo, pues ver al grupo al aire libre y bajo el manto de miles de helados puntitos blancos no es algo que hubieramos presenciado con anterioridad.
¿Qué decir? El blanco elemento hizo de un concierto más una noche mágica, especial y, en cuanto a sentimiento, irrepetible.
No sé como expresaros la sensación de calor/frío que vivimos.
La multitud era todo calor frente a las inclemencias del tiempo; las manos se alzaban hacia el cielo como siempre, pero acompañadas de una sinfonía de notas blancas que bailaban al son de las luces y la música de Medina Azahara... UNA MARAVILLA.
En cuanto al repertorio, fue algo más cortito de lo normal, faltando Otoño, Tiempos felices, Danza al viento y Luminosa mañana.
Pongo de manifiesto la fuerza de Medina, algunos de ellos sin cazadora, como valientes que son jejeje
Llegó el turno de los solos que, según mi percepción (que no es mucha jeje) fueron algo más cortos de lo normal, pero tan impresionantes como siempre o más si cabe.
La nieve nos dio un respiro, pero quiso despedirse de los allí presentes cuando Manuel Martínez nos presentaba a los integrantes del gurpo, momento en que Escudero aprovechó para entonar la popular "Navidad, Navidad, dulce Navidad", acompañada de las risas del público.
Despedida a ritmo de Status Quo, Van Halen y Deep Purple; silbidos, gritos, aplausos y sobre todo, emoción.
Si tuviera que describir con una palabra lo vivido en Cacabelos, sin duda, esa es MAGIA. _________________ SIEMPRE MEDINA |
|
|
 |
ToNa Colaborador/a

País:  Sexo:  Registrado: 01 enero 1970 Mensajes: 1151 Ubicación: Málaga
|
Publicado: Mar, 25 Mar 2008 12:37 am Asunto: |
|
|
aixa_ventura, es genial como describes aquella noche, me ha dado una sensacion chulísima, como cuando estas leyendo un libro y te imaginas todo lo que tu retina procesa. Por lo que veo éste será un concierto de los inolvidables... _________________ SiEmPrE MeDiNa... |
|
|
 |
ELEKTRA MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 27 abril 2007 Mensajes: 1074
|
Publicado: Mar, 25 Mar 2008 1:21 am Asunto: |
|
|
Cris....como te he dicho , tu narración es como de un cuento, lírico y descriptivo, gracias por llamarme desde allí. Fue un detalle. te quiero mucho guapa _________________

|
|
|
 |
yazmina MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 26 julio 2006 Mensajes: 3575 Ubicación: Tomelloso
|
Publicado: Mar, 25 Mar 2008 12:37 pm Asunto: |
|
|
Bonita cronica Cris, de las mas mágicas q he ledio, seguro q es porque la noche asi fué, magica.
Besitosss _________________

Un besote para tod@s |
|
|
 |
jason Fan

País:  Sexo:  Registrado: 12 noviembre 2007 Mensajes: 172 Ubicación: Guadalajara
|
Publicado: Mar, 25 Mar 2008 12:55 pm Asunto: |
|
|
joer cris que pasada de noche tuvo que ser... esa cronica a yegado al corason juuu me alegro que fuera una noxe inolvidable... un saludo _________________ Viva Medina Azahara!!!!!
 |
|
|
 |
susana USUARI@ DE HONOR

|
Publicado: Mar, 25 Mar 2008 4:38 pm Asunto: |
|
|
Precioso tu relato del concierto,me lo estoy imaginando,la musica de Medina,la nieve,como tu bien dices ,una noche magica.Gracias por describirla tan bien.
Besitosssssssssss.  _________________

|
|
 |
JESSY Admirador/a

País:  Sexo:  Registrado: 30 octubre 2007 Mensajes: 96
|
Publicado: Mar, 25 Mar 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el relato, al menos con eso vivimos un poco el concierto todos aquellos que no podemos ir. Besos. _________________ Por siempre Medina. |
|
|
 |
moncone MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 17 julio 2006 Mensajes: 1355
|
Publicado: Mie, 26 Mar 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
Os pongo un video que acabo de encontrar en youtube. diossss mio que friooooooo
[video width=400 height=350]<object><param></param><param></param></object>[/video] _________________ ENTRE MIS RECUERTOS NO PUEDO ENCONTRARTE
Y ANDO PERDIDO EN MI SOLEDAD ..........
 |
|
|
 |
susana USUARI@ DE HONOR

|
Publicado: Mie, 26 Mar 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
Mon,muchisimas gracias por subir el video,me ha encantado ver a nuestros Medina.
Besitossssssssss.  _________________

|
|
 |
|
|
|