País: Sexo: Registrado: 16 agosto 2006 Mensajes: 123 Ubicación: almansa
Publicado: Jue, 27 Mar 2008 12:19 pmAsunto:
aaay dios mio, no me lo puedo creer que haya todavia esa intolerancia,entonces yo tampoco pegaria en los conciertos de medina, Por como visto me refiero a mi me ven en un concierto de medina y me dicen esta se ha equivocado jajajajajaj vamos que visto mas para ir de Opera que para otra cosa, quien me ha visto lo sabe y que?? pero me gusta Medina,Obus,Varon rojo etc y me encantan las melenas de mis chicos y la cercania que tienen con todos nosotros en sus conciertos he visto medicos,pediatras,maestros,con melenas y rokeros y son un encanto de personas...tolerancia y respeto y conocer a las personas antes de juzgarlas y un voto de confianza para todo el mundo, lo que importa es el fondo de las personas, no la imagen, besos y abrazos a todos que de eso si que estamos todos muy necesitados.... chaaaao _________________ Maria Jo
" El PeNsAmIeNtO SiN MoViMiEnTo......No SiRvE De NaDa"
País: Sexo: Registrado: 13 febrero 2008 Mensajes: 95 Ubicación: Cenes de la vega (Granada)
Publicado: Vie, 28 Mar 2008 9:47 amAsunto:
Subconciente,escucha al Padre Jony,yo lo he hecho y esta muy guay escuchar canciones de misa en versión rock.Es un fenomeno _________________ MEDINA AZAHARA
LOS MEJORES
País: Sexo: Registrado: 21 octubre 2007 Mensajes: 23
Publicado: Vie, 28 Mar 2008 9:11 pmAsunto:
MJ te entiendo perfectamente, yo en algun momento llegue a juzgar a personas que a mi pensar estaban fuera de lugar "segun yo", pero hasta que uno se encuantra del otro lado de la moneda es cuando relamente se da uno cuenta que lo verdaeramente valioso de una persona no es su atuendo ni apariencia si no su formade ser con los demas, por que hay que reconocer que existen personas supuestamente educadas que desdeñan a muchos inclusive por su posicion economica, habria que darse cuanta que en lugares como el Chopo (tianguis cultural)conviven adultos mayores, rocke`s, punk`s, goticos, metaleros, licenciados, doctores, etc, etc y no importa nada, sino su gusto por los distintos generos que ahi se pueden conseguir, un saludo para todos desde la hermana Republica de las tranzas y el zmog, tratare de oscuchar al padre Jony y les comentare. _________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE EL ROCK SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
País: Sexo: Registrado: 21 octubre 2007 Mensajes: 23
Publicado: Mie, 23 Abr 2008 1:21 amAsunto:
Gracias una vez màs por sus comentarios, y que sorpreza me he llevado al escuchar al padre, en verdad que le pega duro al rock, como debe de ser verdad, en mi trabajo tengo la oprtunidad de escuchar la musica que a pensar de algunos es para locos, mariguanos, pen....... y resulta que cuando no conocen al grupo el cual estoy esuchando y solo se dedican a disfrutar la musica -¿¿¿que grupo es ese??? ¡¡¡es excelente!!!- son algunas de sus expreciones, que contradiccion, ya que al enterarse del tipo de musica o ver una foto de los integrantes del grupo solo atinan a quedase callados y mejor disfrutar, hay que dar una oportunidad a lo desconocido VERDAD.
NOS VEMOS PRONTO.....por aqui claro esta, besos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright ? 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. Nuke ET Copyright ? 2004 por Truzone. Página Generada en: 1.206 segundos 44 llamadas a la base de datos