| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
susana USUARI@ DE HONOR

País:  Sexo:  Registrado: 12 septiembre 2005 Mensajes: 11233
|
Publicado: Sab, 22 Mar 2008 2:58 pm Asunto: |
|
|
Puede que tengas razon Isi,a lo mejor es por la edad,y creo que habra gente como yo que le interese la revista,yo queria pedir algunas cosas,pero bueno,que le vamos a hacer,si para ellos la edad es lo que cuenta pues nada se puede hacer,y es un poco triste.Muchisimas gracias por tantas molestias.
Besitosssssssss.  _________________

Oleeeeeee,oleeeeeee y oleeeeeee nuestros Madina. |
|
|
 |
kapuchi Admirador/a

País:  Sexo:  Registrado: 29 diciembre 2006 Mensajes: 77
|
Publicado: Sab, 22 Mar 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
cuando te aces socio de la revusta tanda vastante el llegarte la primera vez luego ya viene mensualmente o por lo menos ami me paso eso
muak |
|
|
 |
Isi_mures Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 30 enero 2007 Mensajes: 200 Ubicación: Mures
|
Publicado: Sab, 22 Mar 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
Pues yo mande el cupon en junio del año pasado y para julio ya tenia la revista de ese mes. Pero que yo creo que no es justo que tengan en cuenta lo de la edad, asi van a juntar muy pocos socios. _________________

Isi_mures
Ultima edición por Isi_mures el Sab, 22 Mar 2008 5:19 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
josele Seguidor/a

País:  Sexo:  Registrado: 18 marzo 2007 Mensajes: 130
|
Publicado: Sab, 22 Mar 2008 5:15 pm Asunto: |
|
|
la edad no tiene nada que ver. Fui socio de Tipo desde el #1 y hasta hace poco tiempo, cuando me la dejaron de enviar por dejar de comprar.
seguramente tendran mal los datos o el cartero se habrá equivocado de casa.
lo mejor es que llames y pidas que te confirmen tus datos. Yo en alrededor de los 12 años que estuve suscrito, al igual que sus padres Discoplay, nunca tuve un solo problema. _________________ ¡¡¡ EH, MEDINA, ASÍ NO SE TERMINA !!! |
|
|
 |
Isi_mures Fan fiel

|
Publicado: Sab, 22 Mar 2008 5:22 pm Asunto: |
|
|
Bueno Susana mandame los datos otra vez por un M.P. a ver si esta vez te llega el catalogo. Saludos _________________

Isi_mures |
|
|
 |
Isi_mures Fan fiel

|
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
Bueno susana el cupon ya lo tienes mandado haber si esta vez hay suerte. Saludos _________________

Isi_mures |
|
|
 |
susana USUARI@ DE HONOR

|
Publicado: Lun, 24 Mar 2008 4:26 pm Asunto: |
|
|
Gracias Isi,como tu dices haber si esta vez hay suerte,y no me echan atras por la edad.Muchisimas gracias por tanta molestia amigo.
Besitossssssss.  _________________

|
|
 |
batista Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 09 febrero 2008 Mensajes: 377 Ubicación: Cenes de laVega (Granada)
|
Publicado: Jue, 27 Mar 2008 11:10 am Asunto: |
|
|
Akí en Granada,había una tienda Tipo y la han kitado.Me gustaria tner el katalogo.Isi ,pueds hacrme socia o dcirme komo puedo konseguir el katalogo?
Gracias _________________ MUCHA PAZ,MUCHO AMOR Y MUCHA,MUCHA LIBERTAD PARA TODOS |
|
|
 |
Isi_mures Fan fiel

|
Publicado: Jue, 27 Mar 2008 5:13 pm Asunto: |
|
|
Pues es muy facil batista cuando me llegue la proxima revista, que cuando me viene el cupon integro te puedo mandar un mensaje privado para que me mande tus datos, si quieres yo te aviso. _________________

Isi_mures |
|
|
 |
batista Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 09 febrero 2008 Mensajes: 377 Ubicación: Cenes de laVega (Granada)
|
Publicado: Jue, 27 Mar 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
Vale wuapa,komo tú digas y Gracias d nuevo _________________ MUCHA PAZ,MUCHO AMOR Y MUCHA,MUCHA LIBERTAD PARA TODOS |
|
|
 |
Isi_mures Fan fiel

|
Publicado: Jue, 27 Mar 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
rectifica lo de wapa ke soy un hombre jeje. No pasa ná . Saludos _________________

Isi_mures |
|
|
 |
Isi_mures Fan fiel

|
Publicado: Mie, 09 Abr 2008 5:46 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo susana, te ha llegado ya algo de TIPO?? a mi me ha llegado ya el catalogo de abril, yo ya volvi a enviar el cupon otra vez con tus datos. Saludos. _________________

Isi_mures |
|
|
 |
susana USUARI@ DE HONOR

|
Publicado: Mie, 09 Abr 2008 7:34 pm Asunto: |
|
|
Isi,ayer te mande un mensaje por el mensajero,que te vi,¿no te llego?te decia que ya me llego el catalogo de Tipo,lo malo es que no veo nada de Medina,a lo mejor
en el siguiente viene algo,que es lo que me interesa.Muchisimas gracias por todo Isi,eres un gran amigo.
Besitosssssssssss.  _________________

|
|
 |
eliminator-20 Fan

País:  Sexo:  Registrado: 01 marzo 2008 Mensajes: 160 Ubicación: terrassa
|
Publicado: Mie, 09 Abr 2008 10:25 pm Asunto: |
|
|
yo soy socio de la tipo hace dos años soy socio de la tipo habia en la tipo del mes de marzo habia una camiseta de medina y tambien habia discos de triana esta bien adeu larga vida a medina _________________ mi firma es para los que son fans de medina azahara son verdaderos rockeros de toda la vida y siempre estaran en nuestros sueños |
|
|
 |
batista Fan fiel

|
Publicado: Jue, 10 Abr 2008 2:03 pm Asunto: |
|
|
Isi tio,prdona x lo d cambiart d sexo,ha sido un ladsus. Oye,sigue pndient lo d el cupón ese que dcias no? Espero tus noticias  _________________ MUCHA PAZ,MUCHO AMOR Y MUCHA,MUCHA LIBERTAD PARA TODOS |
|
|
 |
|
|
|