Publicado: Mie, 07 May 2008 9:07 amAsunto: CONCIERTO EN TALAVERA (Información)
Hola Family, mas que nada deciros, que estoy deseando que llegue el concierto, lo siento por los que todavia no tienen hotel, no creo que quede mucho alojamiento, y lo que quede sera carisimo, mirarlo pronto, aunque me imagino que ya lo tendreis mirado.
Este es el programa de ferias cuando tenga el cartelito oficial si puedo y se os lo mando ja ja ja besitos.
Para cualquier duda estoy aqui.
[U]Ferias de San Isidro 2008 Talavera de la Reina [/U]
Miércoles 14 de Mayo
12:00 CASETA INFANTIL
Desde el sábado 12 al miércoles 16 de mayo, con actividades destinadas a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 13 años. La caseta dispone de zona de guardería, denominada BABY ZONE, para los peques de 4 a 6 años.
SABADO-DOMINGO-LUNES-MARTES-MIERCOLES
De 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
"El Rincón de los sueños"
21:30 inauguración del Alumbrado Artístico en los Arcos del Recinto Ferial, a continuación recorrido por el ferial acompañados de la Banda de Música de Talavera.
22:30 PLAZA DE LA COMARCA
Pregón de Ferias. A continuación Gran Espectáculo Pirotécnico y actuación de Hombres G, con un estilo similar al de las canciones de sus primeros discos que tanto han gustado y han hecho triunfar a la banda madrileña.
23:30 CASETA MUNICIPAL
Actuación de la Orquesta
0:00 PLAZA DE LA JUVENTUD
Actuación de Muchachito Bombo Infierno, banda barcelonesa abanderada de la fusión y el mestizaje de la música por encima de todo con ritmos de swing, rumba, reggae, mambo...
Jueves 15 de Mayo
10:00 CARROZAS DE SAN ISIDRO
A las 10:00 horas concentración en la Plaza del Pan. A continuación, a las 11:00 horas, desfile de Carrozas, carros engalanados y caballistas acompañando a San Isidro hasta su Ermita.
Recorrido: Plaza del Pan, calle Palenque, Corredera del Cristo, calle Luis Jiménez, Portiña de San Miguel, calle Marqués de Mirasol, calle Almanzor, calle Capitán Luque, Avda. de Pío XII, Avda. de Juan Carlos I, Avda. de Madrid, Avda. de Gregorio de los Ríos, final ermita San Isidro.
13:00 CASETA MUNICIPAL
Baile Vermouth
18:00 PLAZA DE TOROS, ESPECTACULO DE REJONES . Toros de la Ganadería de "PASSAÑA" para los jinetes:
Francisco Benito
Álvaro Montes
Joäo Moura
Joäo Telles
20:00 en el Centro Cultural de Caja de Burgos, I Festival de la Canción del Blusa Infantil.
20:00 CASETA MUNICIPAL
Concurso de Baile
21:00 TEATRO VICTORIA
"MI MISTERIO DEL INTERIOR"
Compañía: Ron Lalá.
Textos originales: Juan Cañas, Álvaro Tato.
Intérpretes: Juan Cañas, Miguel Magdalena, Iñigo Echevarría, Daniel Rovalher, Álvaro Tato,
Director: Yayo Cáceres
Precio Butaca: 12 € y Anfiteatro: 8 €
22:30 CASETA MUNICIPAL
baile con la orquesta ALTA TENSIÓN.
23:00 PLAZA DE LA COMARCA
Actuación de La Húngara, que vuelve a Talavera, presentándonos su 7º álbum "Ahora me toca a mÍ" su consolidación a nivel nacional.
Kiko y Shara presentan su segundo álbum mejorado y madurado "Una de dos" con aire puro gaditano y sureño en las voces de dos hermanos que ya han marcado un estilo propio en la música español.
Viernes 16 de Mayo
11:00 CASETA INFANTIL
taller de jabones artesanales, maquillaje y marcapáginas.
12:00 inauguración de la Exposición: "Talavera, comarca taurina", en los Jardines del Prado, junto a la Fuente de las Ranas, en colaboración con el Club Taurino de Talavera, del 13 al 16 de mayo de 12:00 a 22:00 horas. Abierta ininterrumpidamente.
13:00 el recinto ferial se llena de público a "las cañas". Para animar, una charanga nos acompañará en esos momentos que nos gustan tanto a todos
13:00 CASETA MUNICIPAL
baile con orquesta ALTA TENSIÓN
17:00 CASETA INFANTIL
taller de chocolaterapia, jabones, maquillaje y pisapapeles.
18:30 PLAZA DE TOROS
SEIS toros de la ganadería de "HERMANOS TORNAY", para los diestros:
Francisco Rivera Ordóñez
David Fandila "El Fandi"
Cayetano Rivera Ordóñez
21:30 CASETA MUNICIPAL
baile con orquesta ALTA TENSIÓN
Actuación de SHAILA DURCAL y su álbum "Recordando", una de las artistas revelaciones más importantes del panorama nacional e internacional.
Actuación de Efecto Mariposa, presentándonos su nuevo álbum "Vivo en Vivo", último proyecto del grupo donde hacen en riguroso directo un repaso de todos sus singles.
Sábado 17 de Mayo
Por la mañana taller de fimo, maquillaje e indiakas
Taller de trenzas, abalorios, malabares y maquillaje
20:00 CASETA MUNICIPAL
baile para todos con orquesta ALTA TENSIÓN
Actuación de DÚO DINÁMICO popular grupo musical español, compuesto por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa. Pioneros del pop en España, cantantes, autores, compositores, productores discográficos, y protagonistas de varias películas.
Actuación de Medina Azahara, banda de "Rock Andaluz" fundada en Córdoba en 1979 han hecho ya 16 discos, llevan 29 años en la carretera, han cosechado discos de oro, de platino, recorrido medio mundo, pero todo eso son sólo datos que testimonian su perseverancia y capacidad de evolución.
Domingo 18 de Mayo
Por la mañana taller de chocolaterapia, maquillaje y marcos de fotos
13:00 CASETA MUNICIPAL.
Baile para todos con la orquesta VIBRACIONES
Por la tarde repetimos taller de chocolate y maquillaje; y para los más peques juegos de habilidad y psicomotricidad.
21:30 CASETA MUNICIPAL
Baile para todos con la orquesta VIBRACIONES
Más de dos horas de actuaciones reviviendo la historia de la música pop español. LOS MEJORES AÑOS "Recuperando las canciones de tu vida"con Los Sirex, Los Mustang y Los Mismos.
Actuación de La Excepción _________________ SIEMPRE ESTARAS, EN MI, AUNQUE YA NUNCA MAS, TE VUELVA A VER. NO DESAPARECEN LOS QUE MUEREN SI NO A LOS QUE SE OLVIDAN.
Muy bien anika pues ya nos vemos, y quedaremos, me imagino que llegas el sabado, ya nos pondremos en contacto. _________________ SIEMPRE ESTARAS, EN MI, AUNQUE YA NUNCA MAS, TE VUELVA A VER. NO DESAPARECEN LOS QUE MUEREN SI NO A LOS QUE SE OLVIDAN.
País: Sexo: Registrado: 31 agosto 2006 Mensajes: 598
Publicado: Jue, 08 May 2008 10:53 pmAsunto:
RAQUEL, muchas gracias por la información!!!! Si nada (ni nadie) lo impide, allí estaremos. Seguro que va a ser un día muy largooooo..... Ya te llamo . Por cierto, ¿quién se apunta a este concierto? Lista de invitados....
Por lo que se ve vicsan. no va mucha gente o la gente no esta muy animada ja ja a es que estan nerviosos con el de hoy en getafe, ellos que pueden ir benditos sean ja ja ja besitos, VENGA ESA LISTA. _________________ SIEMPRE ESTARAS, EN MI, AUNQUE YA NUNCA MAS, TE VUELVA A VER. NO DESAPARECEN LOS QUE MUEREN SI NO A LOS QUE SE OLVIDAN.
Marym y rocio no te he entendido tu tambien ida y vuelta. No os quedais. _________________ SIEMPRE ESTARAS, EN MI, AUNQUE YA NUNCA MAS, TE VUELVA A VER. NO DESAPARECEN LOS QUE MUEREN SI NO A LOS QUE SE OLVIDAN.
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2007 Mensajes: 1747 Ubicación: Móstoles
Publicado: Sab, 10 May 2008 9:29 pmAsunto:
RAQUELNAVAL, tengo un problemilla de ubicación. Donde esta la Plaza de las Juventudes, es que busco en todo tipo de callejero y no la encuentro. Dime una calle que este allí o algo para poder buscarlo.
Muchas gracias y nos vemos el sabado guapa.
Rocio, Marym al final no bajo a Caceres el fin de semana, así que me voy con mi hermana desde Móstoles. Nos vemos allí.
Un besazo. _________________
Sarita la plaza de la juventud no la vas a encontrar, se llama asi solo en ferias, para distinguirla de la plaza de la comarca, pero ya llegando el sabado si quieres me dices sobre que hora vais a venir, y os llevo, es que esta todo en el mismo sitio, pero si lo quieres buscar en el callejero busca "la Alameda es el parque mas grande que hay en talavera o exposiciones de la fiaga, y esta todo por alli, ya te lo explicare mejor depende de la hora que vengais x el tema de los aparcamientos, busca eso y cualquier duda tu hermana tiene mi telefono, pero el sabado x la maña no me llames que tengo el examen . _________________ SIEMPRE ESTARAS, EN MI, AUNQUE YA NUNCA MAS, TE VUELVA A VER. NO DESAPARECEN LOS QUE MUEREN SI NO A LOS QUE SE OLVIDAN.
País: Sexo: Registrado: 24 enero 2007 Mensajes: 1747 Ubicación: Móstoles
Publicado: Dom, 11 May 2008 12:02 pmAsunto:
Muchas gracias Raquel. Supongo que iremos por la tarde pronto, porque seguramente quedemos a comer en el Xanadu y luego nos bajaremos. Si vemos que no nos encontramos te llamamos para que nos hagas de gps.
Suerte en el examen.
Besos. _________________
País: Sexo: Registrado: 13 junio 2007 Mensajes: 309
Publicado: Dom, 11 May 2008 2:54 pmAsunto:
ya que no he podido ir al de getafe a este si verdaderamente empieza a las 12 de
la noche puede que si llegue a tiempo salgo de trabajar a las 10 llegaria muy justa
pero si sois tan amables de decirme donde es exactamente llegaria a tiempo
ah angeles carmona si vas seguro que si sabras como se llega no he podido comunicar contigo por causa familiares graves ya te contare. _________________
Para todos los que vengan, de la carretera de madrid:
Cuando entreis en talavera 1º os vais a encontrar con los centros comerciales de las afueras (carrefour a la izquierda, y otro centro a la deracha) continuando rectos una rotonda que se ve el hospital cuando lo paseis siempre rectos continuais durante tres rotondas mas y ya en esta tercera casi que vais a ver el jaleo de la gente teneis que guirar en la tercera salida a la derecha es una calle con un parque que se queda a la derecha y a la izquierda una tienda de electrodomesticos IDEA, por ahy ya podeis aparcar donde querais, y preguntando se va ha roma, pero que si yo he venido ya de toledo encantada de pasar la tarde con vosotros, me llamais 670248262 para quedar o para cualquier duda besitos.
Marpe si vienes a esa hora en cualquier sitio, que veas aparca no te metas en el mogollon que te quedas hay toda la noche, bueno hay otra opción si te metes por donde te he dicho de lo del IDEA han habilitado unos parkin pasando la cruz roja pero no se como son ni cuanto cobran. _________________ SIEMPRE ESTARAS, EN MI, AUNQUE YA NUNCA MAS, TE VUELVA A VER. NO DESAPARECEN LOS QUE MUEREN SI NO A LOS QUE SE OLVIDAN.
País: Sexo: Registrado: 14 abril 2007 Mensajes: 276 Ubicación: madrid
Publicado: Lun, 12 May 2008 12:43 amAsunto:
muchas gracias raquelnaval por tus esplicaciones nos servira de mucha ayuda de todas formas apuntare tu telefono por si a caso nos perdemos que creo que no por que lo as dejado yo creo que suficientemente claro gracias de nuevo y un besazo _________________ suxi24
País: Sexo: Registrado: 12 noviembre 2007 Mensajes: 174 Ubicación: Guadalajara
Publicado: Lun, 12 May 2008 2:05 amAsunto:
yo me apunto jaja jueves noche pa la nucia desde madrid cuando salga del curro y sabado x la mañanita temprano pa talavera jajajaja _________________ Viva Medina Azahara!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright ? 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. Nuke ET Copyright ? 2004 por Truzone. Página Generada en: 3.360 segundos 55 llamadas a la base de datos