País: Sexo: Registrado: 04 octubre 2006 Mensajes: 1472 Ubicación: Castellar del Vallès
Publicado: Dom, 11 May 2008 2:10 pmAsunto:
Hola , he estado viendo las fotos y no he podido resistir la tentación de colocar esta aquí ( con el permiso de Sarita y Mon ) para que se vea también en este hilo. Pero es que es FANTASTICA . FELICIDADES chicas .
País: Sexo: Registrado: 09 febrero 2008 Mensajes: 420 Ubicación: Cenes de laVega (Granada)
Publicado: Dom, 11 May 2008 2:13 pmAsunto:
Gracias chicos x vuestra cronica y grancias a tí,Franvo x poner esta maravillosa foto
Os lo habeis currao,chicas,una foto guapisima
Enhorabuena _________________ MUCHA PAZ,MUCHO AMOR Y MUCHA,MUCHA LIBERTAD PARA TODOS
País: Sexo: Registrado: 24 octubre 2006 Mensajes: 320 Ubicación: RIV
Publicado: Dom, 11 May 2008 2:34 pmAsunto:
Poco más que añadir!
Charrons, seguimos en contacto, me gustó mucho hablar contigo.
Sarita, Mon, hacéis que todo sea muy fácil, gracias, guapas vosotras!
Evelyn, cuando quieras te paso las fotos! Qué niña más dulce!
A.Carmona, chica, hay que ver cómo te cuidas y qué marcha tienes!
Lorena... mañana me coloco los pendientes! Eres un encanto!
Shamara... qué ricura!
A tod@s en general, nos vemos!!!
A los que no estabais... ya coincidiremos! _________________ Era una tarde de Abril, con tiempo de primavera...
País: Sexo: Registrado: 27 abril 2007 Mensajes: 1092
Publicado: Dom, 11 May 2008 2:49 pmAsunto:
Por fin ocurrió el milagro. Tras dos dias de intensas lluvias, el tiempo nos dió una tregua ¡¡¡gracias al cielo!!!
En prevision a que hubiese problemas para aparcar nos llevó mi cuñado (gracias Cart te quiero), llegamos sobre las 10 y cual es nuestra sorpresa que al bajar del coche estaban tocando ellos....por un momento dudamos si habia empezado ya(que susto), luego vimos que era el ensayo que se habia retrasado bastante. Nos dejaron entrar y alli (lourdes, mi sister Nirekim y yo)nos encontramos con Mon, Sarita, Sony, Angelescarmona, Jason,Lidia y sus hijas, Hijoputativo y mis niños Samara y Charrons. Mas tarde vinieron Markos, Lorena con Remi y su tio y Evelyn.
Todos en posición, de frente a Martinez...comienza el espectaculo, salió primero Tendencia,que decir....pues que no....no se les entendía nada, y lo siento por los chicos porque ganas ponian....terminaron y con el retraso habitual comenzaron medina, no hablaré del set-list porque ya lo han avanzado, diré que el sonido dejó mucho que desear, al menos desde la primera fila, pero bueno , que con ganas y "arte" que a ellos les sobra salieron bien parados.
Cocierto mas corto de lo normal, los solos, como siempre impresionantes, el publico superentregado, emotivo detalle de Martinez cuando dedicó al Foro "A toda esa gente" (gracias cielo)...
Agradecimientos y despedida.
Larga espera hasta la firma, hasta que Supercarmen vino a por nosotros ( decian los seguratas que no iba a pasar nadie, jajajaja)
Con ellos pues que decir, que genial como siempre, buen rollo y muy buen ambiente, sois sencillamente geniales. Firmas, fotos, reencuentros...una pasada, alli estaba tambien Fortu de Obus y otro grupo nuevo que nos sorprenderán seguro en breve (mucha suerte chicos!!!)
Pues nada, eso fue todo: Sarita, Mon y Sony , me encantó veros de nuevo , wapaaaas...besos
Angeles, lidia e hijas,hijoputativo un placer, espero vernos en otros. Evelyn que maja eres me caiste genial, un besazo
Markos...que rico eres tio, vaya duetos nos hicimos jajajajaja un besazo
Charronssssssssss que ganitas de verte, eres un campeón y que sepas que te he rebautizado, ya te dije con que nombre, me encanto verte asi de feliz con Cris, suerte chicos
Samiiiiiiiiiiiiiiiiii mi niñaaaaaaaa por fin te he visto joé, guapa a rabiar y mas mimosa que yo.....que te quiero mucho y que es el primero de muchos mas (ves que el pintalabios no mancha?)
Y mi Lore, mi amiga, mi confidente, que decirte, que me encanto conocer a Remi y a tu tío y sobre todo volver a estar juntas, eres lo mejor y te quiero mucho
He de decir que eche de menos a gente a muchos, pero en especial a Aixaventura, a Iceberg, a Nube, a Carlos y a Al-hakim (estabais conmigo alli os lo prometo)
Pues eso es...que lo pasamos genial , que la gente genial y que ellos como siempre maravillosos, gracias por esta noche tan especial _________________
País: Sexo: Registrado: 12 septiembre 2005 Mensajes: 11357
Publicado: Dom, 11 May 2008 2:57 pmAsunto:
Gracias Elektra por tu cronica,estupenda,siempre me emociono cuando las leo,ya que me hubiera gustado estar con todos.Me alegro de que lo pasarais muy bien,para mi eso es lo principal,que disfruteis.Y muchisimas gracias por tu llamada,te acordaste de mi,y eso me hizo muchisima ilusion.Gracias mi niña.
País: Sexo: Registrado: 04 octubre 2006 Mensajes: 1472 Ubicación: Castellar del Vallès
Publicado: Dom, 11 May 2008 9:04 pmAsunto:
susana escribió:
Gracias Franvo,estupenda entrevista,y lo mejor,que estan preparando su nuevo disco,que pronrto vera la luz.Esperemos que asi sea.
Besitossssssssss.
lo he quitado pq. ya estaba el enlace en otro sitio . Lo único que yo lo puse más directo ews decir la entrevista entera sin tener que buscarla .Saludos .
País: Sexo: Registrado: 16 abril 2007 Mensajes: 408 Ubicación: quijorna
Publicado: Dom, 11 May 2008 11:58 pmAsunto:
Bueno aqui os dejo mi cronica, despues de haber pasado todo el dia con la incertidumbre de si nos lloveria o no, el tiempo se porto, y tuviemos el tan deseado concierto, ya que hacia varios meses que no les veia. Llegando a getafe, hable con elektra, que me dijo que ya estaban alli esperandome, y recibi la llamada de evelyn, que estaba llegando( niña que eres un encanto, haber si vivimos muchos mas juntas). Una vez en el campo me encuentro a mon ( que lo pase genial, sobretodo con esa cancion tan especial, me emociono muchisimo el abrazo), sami, marcos, elektra, nirekim, lourdes, jason (eres un encanto niño), charrons ( esos microfonos improvisados que nos buscamos), al ratillo empieza tendencia, un grupo que no sono muy mal, pero que a mi particularmente no me gusto, y cuando sobre las doce y media salen nuestros medina, el concierto genial, me supo a poco, ya que fue cortito, la unica pega el sonido que no me termino de convencer, por lo menos en primera fila.
Despues espera para entrar, firma, fotos y pa casa a recuperar las pilas para Talavera.
País: Sexo: Registrado: 21 octubre 2006 Mensajes: 337 Ubicación: casavieja
Publicado: Lun, 12 May 2008 8:32 amAsunto:
Chic@s las cronicas estan geniales, gracias por acordaros de mi en todo este tiempo, jajaja, porque seis meses no pasan en valde, encantada de encontrarme con vosotros y ver lo simpaticos que seguis siendo. Besos a todos y hasta el proximo _________________ VIVA MEDINA!!!!!!!!
País: Sexo: Registrado: 11 mayo 2007 Mensajes: 201 Ubicación: Alcorcón(Madrid)
Publicado: Lun, 12 May 2008 11:36 amAsunto:
Ya he colgado las fotos en el album " Markos_alcorcon" cuando podais os pasais a verlas aunque siento no poder hacerlas mejor. _________________ Era como empezar a sentir lo que hoy siento, tu jugando junto a mi y yo ahogandome en el tiempo.
País: Sexo: Registrado: 21 marzo 2007 Mensajes: 386
Publicado: Lun, 12 May 2008 1:29 pmAsunto:
las dos hermanas con sus super-cronicas, asi que nada mas que esplicar, en ds palabras y como siempre estuvo genial, y espectacular, se notaba el publico de madrid en su apoyo.saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom
Puedes poner en tu web nuestras noticias usando el backend.php o ultramode.txt
Web site engine code is Copyright ? 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. Nuke ET Copyright ? 2004 por Truzone. Página Generada en: 0.620 segundos 55 llamadas a la base de datos