| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ToNa Colaborador/a

País:  Sexo:  Registrado: 01 enero 1970 Mensajes: 1190 Ubicación: Málaga
|
Publicado: Dom, 11 May 2008 11:57 am Asunto: En Álora el tiempo nos desfraudó |
|
|
diré brevemente que el concierto fue suspendido a ultima hora. No hubo concierto a causa de la lluvia...que penita.
Luego cuento mas. _________________ SiEmPrE MeDiNa... |
|
|
 |
moncone MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 17 julio 2006 Mensajes: 1463
|
Publicado: Dom, 11 May 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
Joder, vaya putada, suele pasar en primavera. es lo peor, lo digo por experiencia, siento mucho que os quedarais sin concierto.
Tona, ya nos contaras.
bsos _________________ ENTRE MIS RECUERTOS NO PUEDO ENCONTRARTE
Y ANDO PERDIDO EN MI SOLEDAD ..........
 |
|
|
 |
eliminado-36 Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 09 febrero 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cenes de laVega (Granada)
|
Publicado: Dom, 11 May 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
Joder,que lastima,Tona esperamos tus noticias _________________ MUCHA PAZ,MUCHO AMOR Y MUCHA,MUCHA LIBERTAD PARA TODOS |
|
|
 |
generalcuster MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 09 agosto 2007 Mensajes: 1096 Ubicación: Alcoy
|
Publicado: Dom, 11 May 2008 5:58 pm Asunto: |
|
|
Es una verdadera pena.A veces la ilusión se desvanece por algo contra lo que nadie puede luchar....
Aunque me gustaría saber si el concierto se suspendió definitivamente o se traslada a otra fecha. |
|
|
 |
ToNa Colaborador/a

|
Publicado: Dom, 11 May 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
Durante toda la mañana y la tarde del sabado el dia estuvo bueno, incluso se dejó ver el sol.
Llegamos al campo de futbol sobre las 9:30, y una vez allí, medina iba a hacer la prueba de sonido pero empezó a llover y bastante. Solo teníamos un paraguas para tres personas asique nos mojamos mas de lo deseado.
Luego, no sabría decir la hora, dejó de llover, medina estaba con la ilusion de subirse al escenario y el publico ansioso de verlos actuar. Pero la lluvia seguia amenazando, cuando parecía que ya terminaba, volvía a chispear... Y al pesar de todos se tuvo que optar por suspender el concierto.
Los chicos muy atentos, se asomaban para ver el tiempo, subian a escenario para ver las condiciones de los instrumentos, etc... pero esta vez no pudo ser.
No sé si acordarán de aplazarlo a otro dia. En fin, si fuera así, ya se verá, si no, pues a pensar en otro.
Saludos! _________________ SiEmPrE MeDiNa... |
|
|
 |
Sarita MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2007 Mensajes: 1814 Ubicación: Móstoles
|
Publicado: Lun, 12 May 2008 12:47 am Asunto: |
|
|
ToNa, es una pena que suspendieran el concierto. A nosotros nos paso en el de Cebolla y que mal se pasa.
Besos. _________________
 |
|
|
 |
ANIKA Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 02 noviembre 2006 Mensajes: 937 Ubicación: ARBOLEAS/ALMERIA
|
Publicado: Lun, 12 May 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
joer, menuda faena,
bueno a ver si se traslada de fecha y,
quien sabe, hasta me puedo escapar,
jejejejeje
estaremos atentos, a ver que pasa,
saludos _________________

|
|
|
 |
ivanhidalgo Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 21 marzo 2007 Mensajes: 389
|
Publicado: Lun, 12 May 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
| jo, lo siento d verdad, aqui en getafe paso lo mismo, pero no llovio ni una gota, y cuando temino el concierto, cuando paso 2 horas estuvo lloviendo 24 horas sin parar, la verdad que tuvimos suerte, esperemos que pongan otra fecha para que lo disfruteis.saludos. |
|
|
 |
TERE Admirador/a

País:  Sexo:  Registrado: 23 mayo 2007 Mensajes: 75 Ubicación: casarabonela
|
Publicado: Lun, 12 May 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
| ojala lo ponga para otra fexa xk komo yo no pude ir xk era la komunion de mi ermano pues alomejor tengo suerte y si ponen otra fexa pues voyy jeje aiss k alegriaa lo siento x ustedes xik@s bye |
|
|
 |
tania1987 Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 21 octubre 2006 Mensajes: 342 Ubicación: casavieja
|
Publicado: Lun, 12 May 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
bueno tona, solo te puedo consolar diciendote que abra mas, porque como dice Sarita se pasa bastante mal cuando todo sucede en el ultimo momento. _________________ VIVA MEDINA!!!!!!!!
 |
|
|
 |
ToNa Colaborador/a

|
Publicado: Lun, 12 May 2008 11:52 pm Asunto: |
|
|
De todas maneras pude ver el merchandising y ví una camiseta que no había visto antes, no se si ya la han puesto otras veces pero yo no me habia fijado.
Es ésta... _________________ SiEmPrE MeDiNa... |
|
|
 |
RAQUELNAVAL Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 17 julio 2007 Mensajes: 483 Ubicación: NAVALCAN/ TOLEDO
|
Publicado: Mar, 13 May 2008 9:47 am Asunto: |
|
|
es una pena digo lo que sarita menuda cara se nos quedo cuando en cebolla a las 12 en punto que empezaba empezaron a caer goterones como puños, y que manera de caer, creo que pocas veces hemos visto de llover con tan mala leche, lo siento, pero a lo mejor lo cambian de fecha y puedes verlos besitos. _________________ SIEMPRE ESTARAS, EN MI, AUNQUE YA NUNCA MAS, TE VUELVA A VER.
NO DESAPARECEN LOS QUE MUEREN SI NO A LOS QUE SE OLVIDAN. |
|
|
 |
|
|
|