| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
laneo Fan

País:  Sexo:  Registrado: 19 febrero 2007 Mensajes: 191
|
Publicado: Mie, 14 May 2008 11:02 pm Asunto: quedada en asturias |
|
|
| hay que ponerse de acuerdo parakedar a comer en algun sitio,luego pñasar la tarde e ir al concierto.venga kien se anima |
|
|
 |
rosahazara Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 27 junio 2007 Mensajes: 617
|
Publicado: Jue, 15 May 2008 1:26 am Asunto: |
|
|
laneo yo este post en vez de llamarle QUEDADA le pega más MOVIDAAAAAA!!! La que se va a montar!!!
Yo me apuntaría la primera pero no puedo adelantarme, haré todo lo posible por estar allí, por compartir esa noche con todos y en especial con Susana! ve preparandote un chaleco reforzado jaja que con las ganas que tenemos de verte de nuevo...ayyyy! no me lo creo aún si todo me sale como espero.
Se sabe el lugar donde acturán...supongo que en esas fechas será al aire libre, tengo mono de uno al aire libre
Saludossss _________________ rosazahara
 |
|
|
 |
moncone MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 17 julio 2006 Mensajes: 1408
|
Publicado: Jue, 15 May 2008 10:38 am Asunto: |
|
|
Yo sólo me apunto si hay sidra!!!!!!!!!!! _________________ ENTRE MIS RECUERTOS NO PUEDO ENCONTRARTE
Y ANDO PERDIDO EN MI SOLEDAD ..........
 |
|
|
 |
ANIKA Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 02 noviembre 2006 Mensajes: 923 Ubicación: ARBOLEAS/ALMERIA
|
Publicado: Jue, 15 May 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
a por la sidraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yúju, la que vamos a pillar, nos van a salir las
burbujitas, hasta por las orejas,
jajajajajaja
saludos _________________

|
|
|
 |
markos Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 11 mayo 2007 Mensajes: 203 Ubicación: Alcorcón(Madrid)
|
Publicado: Jue, 15 May 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
Jo, que envidia pero yo no puedo ir y ademas con lo que me gusta a mi tambien la sidra jajaja. Pasarlo muy bien. _________________ Era como empezar a sentir lo que hoy siento, tu jugando junto a mi y yo ahogandome en el tiempo. |
|
|
 |
Sarita MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2007 Mensajes: 1799 Ubicación: Móstoles
|
Publicado: Jue, 15 May 2008 1:11 pm Asunto: |
|
|
Yo no digo nada que luego decis que no me pierdo uno.
Decir a los que vayan de fuera que en Cangas no quedan hoteles libres, así que a dormir a Pola de Allende. Nosotros nos quedaremos en el hotel nueva allandesa. http://www.lanuevaallandesa.com/index.htm
Susana tu sueño se va haciendo realidad, no te preocupes que ya tengo todo hecho.
Besitos. _________________
 |
|
|
 |
susana USUARI@ DE HONOR

País:  Sexo:  Registrado: 12 septiembre 2005 Mensajes: 11366
|
Publicado: Jue, 15 May 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
Que ganas tengo de que llegue ese dia,y daros a todos un abrazo,ya estoy nerviosa,ahora solo pido a Dios,que no se me tuerza nada, poder estar con todos,
y que mi sueño se convierta en una noche magica,porque pienso que va a ser mi ultimo concierto.Os quiero un monton a todos.
Besitosssssssss.  _________________

Oleeeeeee,oleeeeeee y oleeeeeee nuestros Madina. |
|
|
 |
laneo Fan

|
Publicado: Jue, 15 May 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
| yo voy a ir con sidra ,2 cajas pero no puedo beber porque tengo ke volver pa casa conduciendo,o mi novia cambia el turno de trabajo y entonces conduce ella.o sino yo escancio la sidra.seguro ke no la dejan meter para el concierto,ay k tomarla fuera, |
|
|
 |
Sarita MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2007 Mensajes: 1799 Ubicación: Móstoles
|
Publicado: Jue, 15 May 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues por varias recomendaciones recibidas, propongo quedar a comer en el hotel la nueva allandesa. No es porque sea donde tenemos el hotel, es simplemente por recomendación.
laneo, vete enfriando la sidra ya.
Besos. _________________
 |
|
|
 |
laneo Fan

|
Publicado: Vie, 16 May 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
| yo nunca comi en ese sitiopero gente ke conozco y si comio ,dicen ke mu bien sobre todo el pote de berzas,yo si no trabajo por la mañana voy a comer sino ire mas tarde ,esa semana lko se,sarita de verdad ke voy con sidra. |
|
|
 |
laneo Fan

|
Publicado: Lun, 19 May 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
| ayer estuve em pola de allande y tiene un parque,pequeño pero guapo si hace sol tiene bastante sombry esta ideal pa kedar por la tarde a tomar sidra y comer unos bollos preñaos,asi ke sarita ven sin comer |
|
|
 |
laneo Fan

|
Publicado: Sab, 24 May 2008 2:03 am Asunto: |
|
|
| ya tengo la sdra preparada y un par de bolllos preñaos,los ke sabeis lo ke son nada ke deciros y los ke no lo sabeis ya vereis.este concierto tiene ke ser inolvidable,por muchas razones,medina nunca caminaras solo |
|
|
 |
jason Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 12 noviembre 2007 Mensajes: 206 Ubicación: Guadalajara
|
Publicado: Sab, 24 May 2008 3:45 pm Asunto: |
|
|
ke harta no amo a da jajajaj ke ganitas jiij _________________ Viva Medina Azahara!!!!!
 |
|
|
 |
laneo Fan

|
Publicado: Lun, 26 May 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
| sarita sabeis mas o menos a ke hora va a ser la comida |
|
|
 |
laneo Fan

|
Publicado: Mar, 27 May 2008 10:55 pm Asunto: |
|
|
| espero ke en pola de allande manuel y lo demas componentes de medina se dejen caer por el parque de allande ke esta al lado del sitio del concierto pa tomar uno culinos de sidra con nosotros.venga manuel si lo lees vete pensando ke ay te esperaremos un monton de genta-puxa medina.kedan 11 dias |
|
|
 |
|
|
|