| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
labtec Novato/a

País:  Sexo:  Registrado: 19 agosto 2008 Mensajes: 4
|
Publicado: Mar, 19 Ago 2008 5:25 pm Asunto: Concierto Ventas de Zafarraya (Gr) |
|
|
| El día 6 de Septiembre a las 23:00 h. en el recinto de Los Castaños, en la Estación. El precio de la entrada es de 5 € (información publicada por el ayuntamiento mediante carteles). |
|
|
 |
IRENEPIZARRA Seguidor/a

País:  Sexo:  Registrado: 19 enero 2008 Mensajes: 119 Ubicación: Pizarra (Malaga)
|
Publicado: Mar, 19 Ago 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la informacion labtec, seguro que a mas de un forero le va a ser util. Bsos _________________ ¡¡¡MEDINA LO MEJOR!!! |
|
|
 |
jesusaran Novato/a

País:  Sexo:  Registrado: 15 agosto 2007 Mensajes: 18
|
Publicado: Jue, 28 Ago 2008 11:35 am Asunto: |
|
|
| IRENEPIZARRA escribió: |
| Gracias por la informacion labtec, seguro que a mas de un forero le va a ser util. Bsos |
Hola Labtec,muchas gracias por tu informacion del Concierto de Ventas de Zafarraya.Aunque te falta un detalle importantisimo, quisiera saber los "PUNTOS DE VENTA",no solo para mi, si no para el resto de foreros que pensamos asistir al concierto.
¡Espero tu respuesta, antes de que se agoten las entradas, si no se han terminado ya !
¡CHAO! |
|
|
 |
IRENEPIZARRA Seguidor/a

País:  Sexo:  Registrado: 19 enero 2008 Mensajes: 119 Ubicación: Pizarra (Malaga)
|
Publicado: Jue, 28 Ago 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
Hola, pues si yo estoy igual que jesusaran, me estoy pensando ir, pero me gustaria informarme de los puntos de venta, ya que no me fio ir hasta alli y econtrarme sin entrada. Bsos _________________ ¡¡¡MEDINA LO MEJOR!!! |
|
|
 |
labtec Novato/a

|
Publicado: Jue, 28 Ago 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
| Concierto a las 23:30 h. Venta de entradas en el ayuntamiento y en algunos comercios de la localidad. También en taquilla el día 6. |
|
|
 |
IRENEPIZARRA Seguidor/a

|
Publicado: Jue, 28 Ago 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
Gracias labtec por tu informacion. Bsos _________________ ¡¡¡MEDINA LO MEJOR!!! |
|
|
 |
jesusaran Novato/a

|
Publicado: Vie, 29 Ago 2008 1:18 pm Asunto: |
|
|
| IRENEPIZARRA escribió: |
| Gracias labtec por tu informacion. Bsos |
¿A que Ayuntamiento hay que ir a comprar las entradas, al de Zafarraya o al de Ventas de Zafarraya ;que horario tiene el ayuntamiento?;¿estaran ya agotadas las entradas?¡gracias por tu informacion labtec un saludo! |
|
|
 |
labtec Novato/a

|
Publicado: Vie, 29 Ago 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
| Es en el de Ventas de Zafarraya, aunque no hay que preocuparse por las entradas, el recinto donde se celebra es enorme y la mayor parte de las entradas se venderán en taquilla. |
|
|
 |
jesusaran Novato/a

|
Publicado: Mar, 02 Sep 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
| labtec escribió: |
| Es en el de Ventas de Zafarraya, aunque no hay que preocuparse por las entradas, el recinto donde se celebra es enorme y la mayor parte de las entradas se venderán en taquilla. |
¿Que recinto tienen preparado para este concierto Labtec?; entonces ¿el escenario
sera grande no ?;espero que no sea como el del concierto de Huetor Tajar, que no
se podian ni mover
Desde aqui, animo a toda la gente que pueda asistir, que se venga por Ventas
de Zafaraya, que son geniales los Medina en concierto. Un abrazo labtec , gracias
por tu completa informacion |
|
|
 |
labtec Novato/a

|
Publicado: Mie, 03 Sep 2008 6:54 pm Asunto: |
|
|
| Es en el patio del colegio Los Castaños en la estación, uno de los más grandes de la provincia. Apretados no vamos a estar y en cuanto al escenario lo pueden poner tan grande como quieran. |
|
|
 |
|
|
|