| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sarita MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2007 Mensajes: 1742 Ubicación: Móstoles
|
Publicado: Mar, 25 Mar 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
Yo dejo una pregunta en el aire. Con el carnet del Club nos hacen descuentos en hoteles, medio de transporte......????
Enhorabuena a los amigos del otro lado del charco.
Besos. _________________
 |
|
|
 |
ANIKA Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 02 noviembre 2006 Mensajes: 867 Ubicación: ARBOLEAS/ALMERIA
|
Publicado: Mar, 25 Mar 2008 10:59 am Asunto: |
|
|
pero no me hagais esto !!!!!!!
con las ganas que yo tenia de un viaje largo, pero
si no van mis locas de mostoles, pos yo tampoco,
ala, ya está
jajajajajajaja
besikos _________________

|
|
|
 |
Sarita MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 24 enero 2007 Mensajes: 1742 Ubicación: Móstoles
|
Publicado: Mar, 25 Mar 2008 11:13 am Asunto: |
|
|
ANIKA, si nos hacen un descuento de aproximadamente el 99% del billete me voy a Quito. Cuesta el billete más barato alrededor de 1.500€, con eso me compro yo muchas cosas para mi piso. Jajajaja.
Besos. _________________
 |
|
|
 |
jason Fan

País:  Sexo:  Registrado: 12 noviembre 2007 Mensajes: 172 Ubicación: Guadalajara
|
Publicado: Mar, 25 Mar 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
si es demasiado caro si no tambien me apuntaba jajajaja jo ke pena ke no nos cueste el billetito de ida y welta sobre 100 euros jooo. pues lo dixo ke los de aya se lo pasen e miedo y a disfrutarlo con esas ganas ke se os ve!! _________________ Viva Medina Azahara!!!!!
 |
|
|
 |
gonzo Novato/a

País:  Sexo:  Registrado: 06 abril 2007 Mensajes: 7 Ubicación: Quito
|
Publicado: Mie, 26 Mar 2008 2:48 am Asunto: |
|
|
Gracias.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por la buena noticia, ahora si ya tendremos tiempo para prepararnos, ojalà pudiera venir gente de todas partes a disfrutar con nosotros, esperaremos con toda la buena vibra, voy a subir fotos, videos y todo lo que se pueda de la visita de los Medina, saludos y pronto tendra noticias desde aqui...QUE TENGAS SUERTE..MUCHA SUERTE...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
Pinky86 Novato/a

País:  Sexo:  Registrado: 01 julio 2007 Mensajes: 13 Ubicación: Quito
|
|
|
 |
batista Fan fiel

País:  Sexo:  Registrado: 09 febrero 2008 Mensajes: 369 Ubicación: Cenes de laVega (Granada)
|
Publicado: Jue, 27 Mar 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
Habr si me toka la loteria o la kiniela y puedo ir a verlos. Tiene ke ser la ostia ver a nuestros chikos fuera d España y reunirse kon gnt d otro pais.
Y si no,solo keda,konformarnos kon las fotos y los videos ke pongais todos akellos ke podais asistir
Enhorabuena chikos/as
Os lo mereceis
Un bso para todo Ecuador _________________ MUCHA PAZ,MUCHO AMOR Y MUCHA,MUCHA LIBERTAD PARA TODOS |
|
|
 |
lamar MEDINA ADICT@

País:  Sexo:  Registrado: 10 noviembre 2006 Mensajes: 1281 Ubicación: torrevieja
|
Publicado: Jue, 27 Mar 2008 11:53 am Asunto: |
|
|
mmmmmmmmmmmm pues yo estoy de vacaciones para ese dia.
no se no se llevamos tiempo pensando en hacer un viaje a otro lado del mundo.
ya veremos.
besos _________________ SIEMPRE POR MEDINA,YO SOY LA MAR TU ERES LA ARENA |
|
|
 |
|
|
|